Archive for 7/03/17

Vine a revisar cómo estaban las cosas por aquí, a ver estadísticas… y me dice mi pobre blog que tengo 8 meses sin publicar NADA! de verdad que la tecnología y sus avances nos ponen de cabeza. Te metés a Facebook, subís una foto, le agregás una linea y ya. Ni que se diga de Pinterest, que te metés por una hora y ya cosiste, jardineaste, re-decoraste la casa, etc. Lo duro es volver a la realidad de tu casa desordenada y la pila de UFOs y con una hora menos de vida para vivir. Si utilizáramos todo ese poder para el bien!!

I was going by, just checking the stats… my neglected blog says it’s been 8 months since I was here last!!!! OMG, sorry, I’m going to blame tecnology for this: Facebook, Pintrest… hours lost telling yourself you’re doing something, but NOT.

Pero bueno vamos por lo importante: lo que sí he cosido!

Let’s see the good stuff: what I’ve been sewing!

DSC02190

En junio hice este “Ángel de las Quilteras” diseño de Terry Morberg. Se dice que es el protector de los quilts sin terminar. 😉

In June I completed this “Quilter’s Angel” designed by Terry Morberg. She said it is the protector of all unfinished quilts.

DSC02222

Con un mini charm pack, una bota de un pantalón de mezclilla y unas agarraderas muy coquetas me hice este bolso de mano. El diseño es mío.

With a mini charm pack, the leg of an old jeans and some cute handles, made this hand bag. The design is mine.

DSC02488

Ya en agosto, terminé de acolchar “Orange peel”, super orgullosa de mi trabajo porque está hecho completamente a mano.

In Agust, finish hand quilting “Orange peel”. I’m verry proud of my hand work.

Pronto volveré con más fotos de mis trabajos.

I’ll be back soon with more.

Read Full Post »